La re edición de ‘Somos pacífico’ afirma el carácter de Chocquibtown

65 0

La re edición de 'Somos pacifico' es la afirmación del carácter de Chocquibtown, que represnta lo nuevo, urbano y rumbero sin dejar un lado lo autóctono y lo popular.

Durante los últimos 15 meses, Chocquibtown, ha realizado más de 60 fechas nacional e internacionalmente, cautivando diversos escenarios y audiencias. Esta nueva edicción del disco y el éxito de sus presentaciones, es el resulatdo conjuntamente con Cecom producciones y Polen, un sello joven dedicado al desarrollo de la música colombiana contemporánea.

El nuevo 'Somos Pacífico' está recargado de la escena energética y potente de CQT que pondrá a gozar a todo el mundo.

Incluye tres nuevos remixes y el video del clip del tema 'Somos pacífico'. Además, fue mezclado por Richard Blair de Sidestepper y masterizado por Jason Mitichell en el estudio Loud Mastering- Inglaterra, complementando así la labor de Iván Benavides y Ernesto Santos en la producción y grabación respectivamente, además el arte fue realizado por el artista colombiano Rafael Espinel. La familia Ayara continúa apoyando a la banda con el diseño de merchandaising y promocion, fortaleciendo la imagen creativa de CQT.

En palabras de Tostao, MC líder de Chocquibtown, esta nueva edición 'tiene elementos más destacados para la pista de baile y el bailador, no solo por los remixes sino porque el balance de sonidos que se le dio a los temas anteriores tiene el estilo inconfudible de los discotequeros, donde las armonías están endulzando el fuerte beat'

Fuente: Polen

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados