La Real Charanga tocará este sábado en un reconocido bar de Bogotá

77 0

Este sábado 24 de abril prepárense bailadores para disfrutar de un evento especial de salsa, se trata de la presentación de la Real Charanga en el lugar más rumbero de la ciudad, Galería Café y Libro de la calle 46.

En esta ocasión, la real Charanga al son de violines, flauta, piano, bajo, timbal y congas dará a conocer algunos de sus principales temas de su tercer trabajo discográfico. Canciones como: “Mentira”, “Pensando en ti” y “Se acabó”, serán las novedades y el abrebocas de una noche muy especial.

Daniel Díaz director y creador de la Real Charanga comenta que con estos nuevos temas intentó explorar algo diferente del género sin salirse del formato original. Con la frescura que lo caracteriza y su calidad en los arreglos musicales, este joven músico colombiano crea desde el 2003 uno de los más importantes fenómenos musicales de la capital. La orquesta en donde impera toda una familia de músicos como Beto Díaz, director de la antigua orquesta “La Presente”, y su padre, el violista Valentín Díaz, plantean una propuesta dinámica basada en la calidad interpretativa de cada músico y en arreglos originales sobre temas de tradición afro-cubana y temas populares colombianos, y con ello pretenden lograr un nivel superior que permita el acceso a festivales nacionales e internacionales del género.

Al integrar elementos del latinjazz, la salsa y la música clásica, estamos seguros que más de un fan querrá tener su disco en casa. Por ahora conocerán algunos de sus temas inéditos ya que el disco está pronto a salir al mercado.

La Real sigue explorando la escena social y musical en la ciudad y quiere celebrar con sus seguidores los éxitos de estos más de 7 años de trabajo musical.