La reina del pop Madonna convocó a dos integrantes de Abba

Agneta Fälskog y Anni-Frid Lyngstad, las dos «Aes» del cuarteto sueco ABBA, que tras los Beatles fue el conjunto que más discos ha vendido de todos los tiempos, vuelven a reunirse en un disco con Madonna.

Según el diario «Aftonbladet», ese trío de estrellas se ha reunido varias veces en Estocolmo para preparar el nuevo trabajo: un disco con el sello ABBA y apuesta nostálgica llamada a ser mítica de un estilo «soft-pop» que deslumbró al planeta en los setenta.

Mientras, en Malawi se ha aplazado otra semana la vista oral por la adopción del pequeño David Banda al añadirse la Comisión Consultiva de Derechos Humanos al caso.

Pese a que no le ha resultado nada fácil conseguir la tenencia de David, la famosa cantante Madonna dijo que repetirá la experiencia, pero con una niña, cuando David se adapte al estilo de vida en Inglaterra.

Madonna, junto a su esposo, Guy Ritchie, planean regresar al mismo orfanato de Malawi y adoptar a una niña.

Según reseñas de la prensa británica, Madonna y su esposo viajarán a Malawi con sus hijos, Lourdes y Rocco, para que "vayan tomando conciencia de las necesidades por las que atraviesan los niños de aquel país".

Fuente: Farandulas.com

Related Post