‘La Reina del Sur’ conquistó el prime time en España

Publicado en at 10:38 am
97 0

Kate del Castillo La ficción, coproducida por Telemundo y Antena 3, lideró con claridad frente al resto de ofertas de la noche, entre ellas, “Hospital Central” (Telecinco),“Comando Actualidad” (La 1) y “’Spartacus: Sangre y Arena’ (Cuatro).

La adaptación del best seller de Arturo Pérez-Reverte ha resultado una nueva superproducción que fue líder entre todos los públicos menores de 65 años y en el target comercial (16,4%).  “La Reina del Sur” conquistó ayer el prime time y confirmó su excelente acogida entre la audiencia, al liderar con claridad la franja con una media de más de 3 millones de espectadores (3.003.000) y el 16% de cuota de pantalla en el estreno de su segundo capítulo.

Con este resultado, la adaptación del best seller homónimo de Arturo Pérez-Reverte, producida para la cadena por Telemundo, se impuso al resto de ofertas de la noche, entre ellas a las ficciones emitidas por Telecinco, Cuatro y La Sexta, “Hospital Central”, “Spartacus: sangre y arena” y “El Mentalista”, respectivamente, y al espacio de La 1 de TVE “Comando Actualidad”.

Fuente: El Referente. ES