A pocos días del fatal accidente en el que perdió la vida el actor Paul Walker, los actores de la saga de acción “Rápido y furioso”, realizaron un sentido video en homenaje a la memoria del actor y de su personaje.

maxresdefault (1)

“Lo más importante de mi vida es la gente que está en esta sala. Aquí y ahora. Salud mi familia”, dice Dominic Toretto, el personaje que interpreta Vin Diesel, en una secuencia de Rápido y Furioso 5.

Es la síntesis de lo que piensan los productores y realizadores de la famosa saga de acción, quienes editaron un emotivo y corto clip con imágenes de Paul Walker, el actor que hacía de Brian O’Conner en ese film, y que murió trágicamente en un accidente el fin de semana. El video fue publicado en la cuenta oficial que la franquicia tiene en YouTube.

“La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out Worldwide”, dice el texto que lo acompaña.

En las imágenes se observan diferentes momentos de Walker como el detective O’Conner y su interacción con los diferentes personajes que pasaron por la película. Todo está acompañado por una sentida estrofa de la canción I’m coming Home, de Skylar Grey: “Volveré a casa. Le digo al mundo que volveré a casa”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados