La salud de Bret Michaels está muy grave

66 0

Aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral, Bret Michaels continúa en estado crítico.

El vocalista y líder del grupo de glam metal Poison fue llevado de urgencia a un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.

Un comunicado emitido este domingo por representantes del músico señaló que está bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico, y que los médicos están intentando localizar la fuente de la hemorragia.

“Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal”, completó el informe.

Michaels alcanzó fama y notoriedad durante la década del ´80 al frente de Poison, entre cuyos mayores hits se encuentran “Unskinny bop” y “Every Rose Has Its Thorn”.

Cabe recordar que, siendo niño, el rubio cantante fue diagnosticado con diabetes y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes. En una nota publicada en un blog, la calificó como “una llamada de aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud”.

Fuente: 10 música

Otros links relacionados

Comments are closed.