‘La sangre y la lluvia’ a partir de hoy en los teatros de Colombia

la_sangre_y_la_lluviaJorge y Ángela, dos seres nocturnos, solitarios y cuestionados frente a sus propias vidas se encuentran en medio de una lluviosa noche entre las oscuras y violentas calles de Bogotá. Desde el día de hoy ésta historia estará en la mayoría de las salas de cine del país, un estreno para ver.

Jorge es un joven taxista. Está destruido afectivamente por la reciente muerte de su hermano a manos de un grupo de delincuentes, de los que ahora se quiere vengar.

Ángela es una hermosa joven adicta a la cocaína. Una princesa nocturna que suele frecuentar cada sórdido lugar de la noche Bogotana. En solo seis horas el amor, las calles y sus fantasmas les unirá para siempre y les separara para siempre, de la misma manera en que la lluvia, como las lagrimas, iran desdibujando y diluyendo los rastros de sangre y de dolor sobre el asfalto frío.

Una película que descubre las sórdidas situaciones de la noche del centro de Bogotá y que plantea una lectura diferente de la realidad colombiana. El consumo de cocaína, las bandas criminales y el ambiente en el que tienen que trabajar y vivir muchos de los habitantes de la noche bogotana. Excelente fotografía y una puesta en escena bastante interesante.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados