La secuela del film “El código Da Vinci” se filmaría en el 2008

51 0

La secuela de “El código Da Vinci” se filmaría en el año 2008 y el guión tomaría como base “Angeles y demonios”, el primer best seller de Dan Brown
El éxito mundial que resultó “El código Da Vinci” , la película basada en el best seller de Dan Brown, tendrá obviamente su secuela.

Según anunció el sitio IMDB.com el proyecto que comenzaría a filmarse en 2008 tomaría el argumento de Angeles demonios , en realidad el libro que Brown escribió antes de El código, pero adaptado para que funcione como la continuación de la historia que tiene como protagonista a Robert Langdon (Tom Hanks), un experto en simbología apasionado por descifrar supuestas conspiraciones dentro de la Iglesia.

La tarea correría por cuenta de Akiva Goldsman, el guionista de El código Da Vinci y de Una mente brillante , entre otros éxitos, quien ya recibió 3.8 millones de dólares para trabajar en el guión de la nueva película.

En Angeles y demonios , Dan Brown se centra en la eterna guerra entre religión y ciencia. Robert Langdon entra en esta historia casi por casualidad, cuando es consultado sobre la extraña muerte de un experto científico en uno de los laboratorios más prestigiosos del mundo.

Todas las pistas desembocan en los Illuminati, secta milenaria cuyo principal objetivo es destruir todo aquello que interfiera en el desarrollo de la verdad a partir de la ciencia y sus respuestas.

La novela gira en torno del descubrimiento de una materia, capaz de demostrar que el Génesis no fue solo creación divina, sino que tiene un origen más que justificable desde lo científico.
El problema se desata cuando descubren que también con esta materia se inventó el explosivo más potente alguna vez utilizado por el hombre.

El código Da Vinci, por su polémica temática, que echaba por tierra algunas de las verdades de la Iglesia católica, muchos grupos religiosos se opusieron a la realización del proyecto y de esta forma hasta le otorgaron mayor promoción con los numerosos comentarios surgidos.
Ahora, se verá si su secuela corre la misma suerte, que además de ser sumamente comentada previamente a su estreno, también sea un éxito de taquilla en su debut!

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados