La semana del Embrujo

87 0

Del 25 al 27 de agosto tres noches musicales presentadas por Cecom producciones serán la magia del Bar Embrujo, ubicado en los alrededores del Parque Nacional. Se destaca en esta semana la presentación de Chocquibtown el día sábado. Programación

Jueves 25: Cedric David (Fr), participa desde hace varios años en la vida artistica, musical y nocturna de la ciudad, en su tiempo con el bar y centro cultural El Edificio del cual fue Selector residente… y ahora como promotor de conciertos y manager de reconocidos músicos y grupos. Su presentación incluirá sus influencias musicales, con tracks que mezclan géneros como Afro, Hiphop, Rock y Electro. Alternara con 2 djs invitados por el bar: Dj Android (Col) y Dj Adrian (Can).

Viernes 26: Willy González (Dj Funkenstein); reconocido Dj de la escena afro-funk- hiphop de Bogotá, conocedor enamorado de la blackmusic y sus derivados, cuenta con su propio programa musical en la UN Radio 98.5 fm, llamado “Soul to Soul”, y organiza regulares fiestas en la ciudad, bajo el mismo nombre.

Cierre de semana

Sábado 27: Chocquibtown (banda) + Lucas Silva (Dj); La agrupación de hiphop folclórico Chocquibtown, ganadora del Festival Hip Hop Al Parque, Bogota 2004, está grabando su primer álbum junto a los reconocidos músicos y productores Iván Benavides y Ernesto Santos.

Proponen “otra música nueva” donde ritmos tradicionales de la costa pacífica y de sus pueblos y ciudades (Choco, Quibdo, Condoto), se encuentran con la cadencia del rap de los Mcs Goyo, Tostao y Alexis, en un ambiente de Sound System. El rap y el ragga se encuentran aquí con el bunde, currulao, abozao, bambazú y agua bajo.

Sus presentaciones alternaran con los ritmos y flows de Lucas Silva (Colombia, reside en Paris); Dj champetaman, productor de numerosos discos de la región Palenquera y notablemente del disco RADIOBAKONGO, homenaje al difunto maestro “Batata”, firmado con el sello alemán NETWORK. Actualmente se encuentra en Bogotá, grabando en Estudio Beat un nuevo albúm.

Invitan: Cecom producciones, El Embrujo Bar y Estereofonica.com

Bar El Embrujo:
Carrera 7ª # 34-38, 2451917.
Parqueaderos
Valor boleta:
Jueves $5.000,
Viernes y Sábado $10.000, incluye una cerveza.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados