La Semana Santa de la farándula colombiana

102 0

Llega Semana Santa, un período de recogimiento, oración y para muchos de descanso y viaje.

Por los lados de la novela ‘Las Trampas del Amor’, Ezequiel Estremiz (Alejandro Negret) consiguió que le dieran toda la Semana Santa y la aprovechará para viajar. “Me voy para Puerto Rico a pasar la Semana Santa en compañía de mi familia, realmente necesito descansar un poco y aprovecharé esos días para relajarme”.

Por su parte, Carolina Ramírez (Mariana), seguirá muy juiciosa trabajando, pero nos contó los planes que tiene para los días santos. “Tengo grabación lunes, martes y miércoles, el jueves y viernes estaré con mi novio viendo películas y descansando. Ahora no puedo viajar, pero tan pronto tenga la oportunidad quiero viajar a Argentina”, menciona la actriz.

‘El último Matrimonio Feliz’, la bella actriz Valerie Domínguez (Bárbara) se va de de viaje con su novio, aunque no quiso revelar el destino. “Me voy a ir para la playa, en algún lugar de la costa estaré con mi novio porque quiero descansar y descansar. Hemos tendido unas jornadas de grabación bastante pesadas”, cuenta Valerie, quien aunque antes acostumbraba asistir a la iglesia por tradición de su familia, últimamente no ha podido hacerlo debido a su trabajo.” Yo creo mucho en Dios, pero estos días quiero dormir y descansar y los voy a aprovechar al máximo”.

Alejandra Borrero (Antonia), comentó que aún no sabe qué va a hacer. “Por primera vez, no tengo nada planeado para Semana Santa, sí quiero tomarme unos días de descanso, pero aún no sé que voy a hacer. Vamos a ver a dónde me lleva el destino”.

De la serie ‘Regreso a la Guaca’, Diego Cadavid (Lloreda), planea viajar. “Tengo unas vacaciones cortas pero las voy a aprovechar para irme de viaje con Caro (Carolina Guerra). Aún no hemos decidido para donde nos vamos, pero aprovecharemos estos días al máximo”.

Salvador del Solar, quien interpreta al Mayor Loaiza en esta fabulosa serie, se encuentra en Lima Perú reunido con su familia, pero nuevamente estará de regreso en Colombia a partir del 12 de abril, ya que tiene propuestas muy interesantes para seguir actuando.

De la novela ‘El Penúltimo Beso’, la bella actriz Katty Sáenz, aprovechará estos días de recogimiento y reflexión para estar con su esposo e hijos. “Sebastián tiene descanso desde el jueves y nos vamos a ir para una finca muy linda que queda en los Llanos Orientales”, comenta la actriz, quien con el nacimiento de Amador, su bebé, y la bella relación que tiene con Sebastián y sus dos hijas, asegura encontrarse en un estado de felicidad absoluta.

Armando Beltrán Calderón. En cuanto a ‘Inversiones el A.B.C.’, su protagonista Jimmy Vásquez, seguirá trabajando normalmente. Mientras que Katherine Porto, la malvada Verónica, aprovechará al máximo la Semana Santa. “Tengo libre desde el martes y me voy a ir para Peñalisa para ver si sale el sol, o si no algo me invento, aunque sea me aplico auto bronceador (risas)”, cuenta la bella cartagenera, quien en esos días no acostumbra a ir a la iglesia. “Yo creo que hay un ser supremo con el que estoy en contacto constantemente, pero no acostumbro ir a la iglesia”.

Fuente: Canal RCN