“La Semilla World Tour, 2007”, el álbum del hip-hop y el reggaeton

87 0

El reggaetón y el hip-hop tienen un álbum que promete hacer historia. Sumando a sus más grandes exponentes y uniéndolos para una gira por el continente, “La Semilla World Tour, 2007” llegó para romper barreras.

El disco, que salió el pasado 4 de abril a la venta, incluye 12 canciones y 7 videos de los artistas del momento en los géneros.

Don Dinero encabeza la lista de artistas interpretando “Muévete” junto a Nore y “I don´t wanna be a star” con Julio Acosta. Junto a él está Baby Rasta, Mach and Daddy, Los Nandez, P. Blades y Joaquín Torres.

Estos nuevos talentos del reggaetón y hip-hop recorrerán ciudades de Panamá, México, Ecuador y Panamá en estas semanas para llevar adelante una de las giras más espectaculares de artistas reggaetoneros y de hip-hop en un mismo escenario: “La Semilla World Tour, 2007”.

El álbum, una producción de Guitian Brothers Music, es distribuido por Universal Music Latino y cuenta con un CD y un DVD. Este reúne las piezas fílmicas más impactantes de ambos géneros de música y una primicia: un vídeo inédito de Los Nandez, realizado en 35 milímetros, y que próximamente se estrenará a nivel internacional.

Fuente: Mundodehoy

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados