La serie 24 se despide

Tras ocho temporadas, las aventuras de Jack Bauer llegaron a su final. Igualmente, pronto se podrá ver la adaptación de la serie en el cine.

Igualmente, la despedida del personaje encarnado por Kiefer Sutherland es sólo temporal: los productores preparan una adaptación de la serie al cine, que aprovecharía el fin de las restricciones del formato de tiempo real para llevar a Bauer a una historia con viajes alrededor del mundo y mayor proyección temporal y narrativa.

Por eso mismo, el último episodio de la serie no da un punto final al personaje, dejando el terreno listo para retomar la acción más adelante. Con todo, antes de despedirse, Jack Bauer se las arregló para evitar un incidente internacional de proporciones, lograr vengar la muerte de su amada, dejar más muertos y heridos a su paso, y tener una intensa resolución con su compañera de siempre, Chlo.

El último episodio alcanzó récords de audiencias en los Estados. Ambientada en Los Ángeles, con excepción de la última temporada que se filmó en Nueva York, 24 mantuvo en vilo a sus espectadores durante toda la serie.

En su primera temporada Kiefer Sutherland obtuvo un Globo de Oro, y los creadores de la serie ganaron un Emmy. Sutherland y Dennis Haysbert aparecieron en la tapa de la revista TV Guide bajo el título “La serie del año”. Desde entonces, Sutherland fue postulado anualmente al premio de mejor actor dramático en los Emmy.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados