La serie ‘El Cartel’ se estrenará en Televen

69 0

El cartel de los sapos de Caracol debuta por Televen este lunes a las 10pm. La telenovela muestra la dura realidad del narcotráfico en Colombia, país en donde su emisión superó el rating alcanzado por las exitosas producciones Betty, la fea y Sin tetas no hay paraíso.

La historia se basa en un libro escrito por Andrés López, quien desde muy joven se adentró en el narcotráfico y sobrevivió a la guerra interna que carcomió a su cartel y, en el 2001 se entregó a la justicia estadounidense. Allí se declaró culpable y fue condenado por cargos de narcotráfico.

Con una muy buena puesta en escena y la ayuda de la tecnología cinematográfica, esta producción presenta una visión muy real, fundamentada en la experiencia de su autor, de cómo se maneja el mundo de la mafia. Se estima que Caracol invirtió alrededor de US$20 millones en la realización.

Protagonizada por Manolo Cardona y Karen Martínez, cuenta con la dirección de Luis Alberto Restrepo, la producción general de Cristina Palacio y los libretos de Juan Camilo Ferrand y Andrés López.

Fuente: Total TV. 

Related Post