La serie Rolex Sport car y Nationwide de Nascar en vivo

Los Prototipos Daytona llegan a uno de los trazados más legendarios del automovilismo mundial, el Autódromo Hermanos Rodríguez. El mexicano Memo Rojas hará pareja con el estadounidense Scott Pruett para tratar de emular el triunfo de su compatriota Luis Díaz en el mismo escenario.

La pareja viene con momentum al liderar las puntuaciones y tener dos triunfos en las dos carreras disputadas en la Serie Rolex Sport Car en el año.

Además, el brasileño Oswaldo Negri, luego de su pole para las 24 Horas de Daytona buscará el mismo sitio en México, para continuar con la tradición de brasileños exitosos. Alex Gurney y Jon Fogarty se presentan como los rivales a vencer, luego de su gran desempeño en 2007 y en las 24 Horas de Daytona, donde terminaron en segundo, detrás de Rojas y Pruett.

El brasileño Ricardo Zonta buscará mayor adaptación a este tipo de autos luego de su paso por la Fórmula Uno, como piloto de pruebas.

La serie nationwide De nascar en vivo desde la ciudad de méxico en vivo a las 1:00 P.M. el domingo 20 de abril

El colombiano Juan Pablo Montoya demostró en 2007 que nadie puede ser competencia para él en este circuito permanente. Su equipo, el Chip Ganassi Racing aún estudia la posibilidad de que el bogotano regrese a México para defender esa histórica victoria, sin embargo los grandes especialistas en este tipo de trazado buscan la revancha y se encuentran listos para iniciar la batalla.

Hasta hoy, los mexicanos Adrián Fernández y Antonio Pérez ya confirmaron su participación, aunque se espera que se les unan Carlos Contreras y un par de compatriotas más.

La fórmula 3 británica desde oulton park #1 el miércoles 16 de abril a las 10:00 p.m.

Finalmente la categoría estrella de ascenso a las grandes ligas del automovilismo arranca su temporada 2008. Los jóvenes leones se preparan para enfrentar el difícil y trabado circuito de Oulton Park localizado al noreste de Inglaterra.

El mexicano Sergio Pérez, campeón de la Clase Nacional, tendrá su debut en la ahora denominada Clase Internacional, donde peleará palmo a palmo con los mejores pilotos en desarrollo.

Entre sus rivales estará el competitivo argentino Esteban Guerrieri, mientras que en la Clase Nacional que corre a la par con la categoría estelar, podrá seguir al nativo de Colombia Steven Guerrero, quien intentará emular el éxito que tuvo el año anterior su coequipero en el T-Sport, Sergio Pérez.

Así pues, las figuras del mañana están listas para tomar la bandera verde y compartirnos su gran manejo y hambre de triunfo.

Fuente: New Link

Otros links relacionados