La sobrina de Bin Laden participará de un reality show

73 0

Luego de realizar una sesión fotográfica “hot” para una revista de hombres, Wafah Dufour Bin Ladin, cuya madre estuvo casada con el medio hermano del líder de Al Qaeda, La sobrina de Osama Bin Laden, firmó un contrato para participar en un "reality show" sobre su vida y su hasta ahora frustrada "búsqueda del estrellato". "Yo entiendo que cuando la gente escucha mi apellido, tienen ideas preconcebidas, pero nací en Estados Unidos y amo a mi país," dijo Dufour en una declaración a ReganMedia, donde anunció el acuerdo firmado para desarrollar un reality show sobre su vida.

Dufour ha abandonada su apellido "Bin Ladin," una forma diferente de deletrear el nombre árabe del que utiliza Osama bin Laden, y ahora se la conoce por Wafah Dufour.

Dufour, quien vive en Nueva York, ha estado promocionándose como músico y en diciembre pasado apareció en unas fotos sensuales publicadas en la revista GQ.

En algunas de las imágenes aparecía recostada en sábanas satinadas cubierta de plumas y posando en un baño de burbujas, vistiendo nada más que un collar.

"Su historia llenará el vacío que la gente siente que existe entre las culturas en las que ella ha vivido," dijo la presidenta de ReganMedia, Judith Regan.

"Ella también es una joven mujer que se enamoró, tiene su corazón roto, se preocupa por su apariencia física, no siempre escucha a su madre y no hablado con su padre en años," dijo Regan.

La madre de Dufour, Carmen bin Ladin, escribió en el 2004 el bestseller "Dentro del reino: Mi vida en Arabia Saudita," un relato sobre su tempestuoso casamiento con Yeslama, el medio hermano de Osama Bin Laden, quien amasó una fortuna debido al negocio familiar de la construcción y comenzó su propia empresa de inversiones.

Dufour, que tiene un segundo título universitario en leyes de la Universidad de Columbia, se encontraba en Ginebra con su madre en el momento de los atentados del 11 de septiembre. Y dijo que jamás había visto a Osama bin Laden.

Dufour citó a grupos como U2, Depeche Mode, The Cure y The Cramberries entre sus influencias musicales.

La empresa Regan Media ha emitido una serie sobre la vida de celebridades famosas, incluyendo a Michael Moore y a la actriz de cine pornográfico, Jenna Jameson, y produjo el reality show "Growing up Gotti," un programa televisivo sobre los miembros de la familia famosa por su imperio mafioso.

La declaración no especificó cuándo se emitiría el programa, como tampoco en qué canal.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados