‘La Tasación’, episodio estreno este jueves en ‘Tiempo Final’

202 0

El jueves 20 a las 22.00 hs. FOX estrena un nuevo episodio de “Tiempo Final: La Tasación” protagonizado por la argentina Marcela Agudelo (Floricienta) y los colombianos Flora Martinez (Rosario Tijeras) y Blas Jaramillo (Satanás)En este nuevo episodio dirigido por Felipe Martinez (Bluff), Inés (Flora Martinez) es una mujer golpeada y maltratada por su brutal marido. Leticia (Marcela Agudelo), dueña de una inmobiliaria, se dirige al departamento de Inés para calcular el valor comercial del inmueble maltrecho. Apenas aparece, Inés hace todo lo posible para que no la deje a solas con su marido. Al principio Leticia se muestra bastante distante y con muy pocas intenciones de involucrarse en problemas ajenos, pero luego su relación con Inés se afianza y al ver lo que sucede en la casa revive dolorosamente su pasado familiar. Pronto Leticia descubrirá que de ella depende la vida de uno de sus clientes.

Tiempo Final:

La serie Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, “Tiempo Final” es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. “Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Fuente: Newlink