La telenovela ‘Oye bonita’ se estrena este 24 de junio en RCTV

Publicado en at 12:22 pm
114 35

oyeRCTV Internacional o la señal internacional del Canal Caracol, estrenará el miércoles 24 de junio, a la 1:00 pm, “Oye Bonita”, una historia de amor juvenil, protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos, que reúne hermosos paisajes, música y amor. Esta decisión llega tras ver que la novela continua con un rating ascendente y que ha cautivado a los colombianos.

En “Oye Bonita” Monchi Maestre es un joven humilde con alma de artista, que sueña con ser cantante y triunfar en el competitivo mundo del vallenato. Su personalidad y su tesón para lograr lo que quiere lo llevarán a conquistar sus sueños profesionales y a Diana Locouture, una niña rica y caprichosa de belleza exótica que le roba el corazón desde el primer momento en que la ve.

Monchi tiene idealizada a Diana con un profundo amor platónico que se alimenta de canciones, ilusiones y sonrisas, elementos que él tomará como declaraciones de amor y certezas de compromiso.

Sin embargo, esta hermosa y principesca relación de amor nacerá marcada por un terrible secreto del pasado, que pronto se hará presente para separarlos. Pero Monchi, refugiado en su adorado vallenato le cantará a la vida para darle una batalla a los obstáculos y triunfar en el amor.

Fuente: El universal

Comments are closed.