«La Tempestad» comienza su segundo mes de éxito

91 0

En tan sólo cuatro semanas, desde el estreno de esta magistral lectura de Shakespeare, adaptada y dirigida por el director polaco Pawel Nowicki, La Tempestad ha logrado lleno total en sus funciones, demostrando que las obras clásicas tienen una actualidad vigente siendo actuales y siguen cautivando al público. En este corto tiempo ha obtenido excelentes comentarios por parte de la crítica.Lograr que una obra de teatro en Colombia tenga buena acogida y aceptación en el público no es tarea fácil y adaptar una obra de William Shakespeare a un contexto colombiano sin que pierda su esencia, más complicado aún. Sin embargo, La Tempestad lo ha conseguido, gracias a la devoradora creatividad de un director revolucionario como Pawel Nowicki y en escena, la magistral interpretación del selecto grupo de actores que la integran. Haciendo de estas dos horas de montaje, un rato inolvidable.

No solo el encuentro de dos mundos ha sido esta Tempestad, sino el reencuentro de grandes actores con su director y maestro Pawel Nowicki, quien reunió a su llegada al país, luego de seis años de ausencia, a sus antiguos alumnos de la Escuela Nacional de Arte Dramático ENAD, en este majestuoso e ingenioso montaje: Robinson Díaz, Alberto Rodríguez, Elkin Díaz, Ana María Sánchez, John Alex Toro, quienes fundaron con Nowicki hace 15 años la Corporación Estudio Teatro y formaron parte de la Compañía Estable de Teatro del Camarín del Carmen junto a talentosos actores de televisión, cine y teatro, como  Álvaro Bayona, Ramsés Ramos, Alberto Barrero, Bernardo García, Walther Luengas, Jimmy Vásquez y Juan Pablo Gamboa, y la joven y talentosa  actriz Alma Rodríguez, conforman este elenco para llevarnos a buen término por esta Tempestad.

Con una puesta en escena sobria e inteligente, repleta de humor acertado, podríamos llamar a esta mirada de Pawel sobre La Tempestad de Shakespeare: "El pequeño gran espectáculo", donde la dirección y la actuación no necesitan de muletas ni artificios para ser verdaderamente una obra de arte en movimiento. El vestuario, la luz y la música son actores tan importantes como cualquiera de los que aquí tenemos en carne y hueso. La Tempestad, toda una borrasca de emociones, es una muestra fehaciente de que Shakespeare no es solo para sus amantes, sino para los amantes del buen teatro, la actuación, la música, la estética y el fascinante mundo de relaciones entre los hombres…

¡¡No te la pierdas!!
¡¡Últimos funciones, pocas boletas!!
Reserve ya!! al 6484502

TEMPORADA HASTA EL 16 DE JUNIO
Funciones de Jueves a Sábado 8:00 pm.
Platea $30.000 – Luneta $25.000

TEATRO AUDITORIO LEONARDUS
Carrera 21 N° 127-23
Reservas 6484502
TuBoleta: 5936300

Fuente: Prensa obra 

Otros links relacionados