La tercera temporada de ‘Weeds’ estará el canal The Film Zone

weedsiiitemp8_lThe Film Zone™ ofrecerá dentro de su programación los nuevos episodios de la tercera temporada de “Weeds”, una de las series más controversiales de la pantalla chica.

La historia, que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia, y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana como ninguna otra lo ha hecho, sigue complicándose mucho más en esta tercera temporada en la que los pequeños secretos de cada uno se convierten en grandes problemas que ponen en riesgo, incluso, más de una vida. El consumo crece, las paranoias también y la serie cobra una línea más dramática aún.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia repentinamente viuda, que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con el sexo.

En la tercera temporada la trama sufre una especie de sacudida total, en donde el tráfico de drogas se nos presenta como una faceta más de una sociedad corrupta, con una serie de personajes y de situaciones que muestran que en esta sociedad sólo una cosa importa de verdad: el dinero. El tráfico de drogas, entonces, pasa a ser sólo una forma más de ganarse la vida.

Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, “WEEDS” cuenta además con un elenco de importantísimas figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro® a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro.

Todos los jueves de agosto, desde las 21:00 horas (Hora de Bogotá ó GMT -5), se podrán ver los siguientes capítulos:

Jueves 6 agosto : “Protection” (Protección) – Nancy debe atender a Silas quien está herido y a Shane que muestra problemas mentales mientras decide cómo manejar la amenaza de la banda de narcotraficantes. Doug sigue en pie de guerra con Sullivan.

Jueves 13 agosto: “Go” (Vámonos) – La gente de Agrestic huye ante la proximidad de una situación violenta. Celia y Sullivan son encarcelados. Conrad, Heylia y Vaneeta se van del invernadero y Silas descubre algunas verdades sobre Tara

Jueves 20 agosto: “Doing The Backstroke” (Nadando de muertito) – Nancy obtiene la confesión de Silas y hace que lo arresten por robar sus letreros de “zona libre de drogas”. Va en busca de sus hijos tratando de que no la maten . Dean y Doug conversan sobre sus matrimonios. Andy termina con un golpe en la cara.

Jueves 27 agosto: “A Pool And His Money” (La alberca y el dinero) – Nancy saca un montón de dinero de la alberca y trata de volverlo a poner en circulación. Conrad no acepta hacer lo que le pide U-Turn. La alerta amarilla sobre Shane sigue activa y Silas logra hablar con él. Celia sigue en problemas con su esposo.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados