La Tiendita del Horror, uno de los musicales de Broadway que no te puedes perder

100 0

Después de una década regresan los grandes musicales de Brodway. Extendieron temporada. Basada en el musical norteamericano ‘Little shop of Horros’ compuesto por Alan Menken y Howard Ashman y estrenado el 27 de Julio 1982 en Brodway y Nueva York, esta maravillosa pieza teatral llega a Bogotá para entretener a todo el público capitalino.

La historia

La obra cuenta la historia de Seymuor, un hombre que encuentra una extraña planta que cae del cielo después de un eclipse de Sol. El extraño ‘extraterrestre’ recibe el nombre de Audrey II, gracias a la obsesión de su protagonista por una compañera de trabajo que lleva el mismo nombre. La verdadera Audrey es una mujer afligida y nerviosa que es constantemente maltratada por su novio, un dentista.

Descubre los secretos que encierra esta gran producción y cómo la peculiar planta llega a convertirse en algo fundamental dentro de la tiendita de Mushinik su dueño.

Con un montaje impecable, una escenografía espectacular, una producción pocas veces vista, no te puedes perder esta producción dirigida Perdro Salazar , Cesar Escola y con la producción artistica de Maria Cecilia Botero. Una única oportunidad de ver uno de los más grandes clásicos del teatro estadounidense.

Reparto
Luz Amparo Alvarez es Audrey
Italo Londeros es Seymour
Yener Bedoya es El dentista
Isa Mosquera es Chifon
Juanita Delgado es Cristal
Eliana Quintero es Ronnette
Ricardo Prado es Mushnik

Temporada hasta diciembre del 2008
Funciones de Jueves a Domingo
8 p.m.

Precios:
Platea Delantera: $80.000
Platea Posterior: $65.000
Balcón: $35.000

Fuente: Plan B

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados