La Tigresa del oriente dice que Juanes usó una canción suya

La cantante Judith Bustos, también conocida como ‘La Tigresa del oriente’, asegura que Juanes se inspiró en una canción suya para componer la melodía ‘Yerbatero’.

La artista peruana se mostró bastante emocionada luego de escuchar los acordes de cumbia amazónica que suenan en el tema de Juanes, el ‘Yerbatero’.

Bustos escribió en su Twitter: “Y si mi gran Juanes se inspiró en nuestra cumbia selvática para crear ‘Yerbatero’. Entonces que bien, me pone muy contenta eso”.

Tal como se muestra en la edición del video, el riff principal del tema del cantante colombiano, aunque en un tiempo distinto, es similar a la de la canción ‘Nuevo Amanecer’, de La Tigresa del Oriente, por lo que no es descabellado pensar que el intérprete de ‘A Dios le pido’ se pudo haber inspirado en la cumbia amazónica para componer su nuevo hit.

Yerbatero es el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes, que se lanzará a finales de año con el sello discográfico Universal Music.

Juanes ya tiene una relación con la cantante peruana. Es importante recordar que en abril el artista recomendó a través de su Twitter la canción ‘En tus tierras bailaré’, de la ‘Tigresa’.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados