La Toya Montoya estará este sábado en plena acción

Publicado en at 1:10 pm
115 0

toya_montoyaSin palabras

Sin palabras quedarán los televidentes de Duro Contra El Muro cuando este sábado 9 de mayo vean a la súper modelo favorita del momento: La Toya Montoya en plena acción, enfrentándose a las diferentes pruebas de este divertido programa.
Lo que no nos queda muy claro es si el beso que está enviando es para los televidentes o si es para manipular al jurado buscando una ayudita extra. Amanecerá y veremos.

Reencuentro

Un efusivo reencuentro vivieron los participantes de ‘La Isla de los FamoS.O.S.’ Una Aventura Maya la Toya Montoya y ‘Chócolo’ cuando se vieron en medio de las grabaciones de ‘Duro Contra El Muro’. Aunque no tuvieron mucho tiempo para hablar, quedó claro que de las vivencias en la isla, la amistad fue el mayor premio que pudieron obtener estos dos participantes.

Entre dos

Aunque parezca increíble fueron necesarias dos personas que ayudaran a vestir al modelo Juan Camilo Donado con el traje de ‘Duro Contra El Muro’, no porque él no fuera capaz de vestirse solo sino porque debido a su contextura física era necesario que le dieran una mano para cubrir su gran espalda.

Del Cocuyo a presentar Duro Contra El Muro

Desde hace varios años hemos visto a Diego López no sólo como miembro del grupo El Cocuyo, sino como integrante de la primera y segunda temporada de ‘Duro Contra El Muro’, desempeñándose en los roles de capitán y juez, pero esta vez no tendrá el reto de enfrentarse a un muro sino al de conducir el programa, teniendo la responsabilidad de reemplazar a Carlos Calero por este sábado… ¿Qué pasaría con este presentador que no apareció a la grabación del programa?

Fuente: Teleset

Otros links relacionados