La última amante de Bill Clinton

Un día después de la comercialización del libro Game Change, los autores aseguran que el ex presidente tuvo una amante mientras su mujer luchaba por la candidatura demócrata a la presidencia.

“Es muy probable que estemos hablando de Belinda Stronach, una ex parlamentaria canadiense”, dicen los periodistas, autores del libro que promete ser best seller.

En el libro se habla además de otras de las candidatas: la millonaria Julie Tauber McMahon y la actriz Gina Gershon, aunque creen que Belinda fue la amante.

“Bill tenía un affaire, no una relación de una sola noche, sino una relación romántica sostenida”, aseguran en el libro.

“Lo que descubrimos es que Hillary pensaba que él [su marido Bill] sí tenía un romance con otra mujer”, aclara Halperin en una entrevista en el programa de la cadena Fox.

Por otro lado, la Casa Blanca salió el lunes en defensa del presidente del Senado, el demócrata Harry Reid, envuelto en una polémica por comentarios que hizo respecto al origen racial del presidente Barack Obama. Según el libro, que salió a la venta este martes, el líder de la mayoría demócrata dijo durante la pasada campaña presidencial que el país estaba listo para un candidato “negro, especialmente uno como Obama, un afroamericano de piel clara que no usa dialecto negro, a menos que él quiera”.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados