La verdad del triangulo Cruise-Vergara-Holmes

69 0

El influyente diario Los Angeles Times asegura que Katie Holmes sólo es una farsa de la que el actor comienza a separarse. Se dice que su verdadero amor es Sofía Vergara, sólo distanciada por su educación católica que no quiere perder.Sofía, mujer fogosa, bellísima, y muy elegante, ha sido el gran amor de Luis Miguel y de Enrique Iglesias. Pero su vida cambió desde el impacto que le causó la compleja personalidad de Tom Cruise. Su amistad comenzó cuando el actor vivía con la actriz española Penélope Cruz.

En Los Angeles Times dicen que una llamada telefónica de Sofía a Tom, cogida de manera imprevista por Penélope desató la crisis de ambos y la salida de Hollywood de la actriz española. Desde entonces, Tom ha conseguido al menos la visita de Sofía a un templo de su secta, la iglesia de la Cienciología. Al mismo tiempo el actor ha seguido de cerca la carrera de Sofía que vive en estos momentos su prueba de fuego.

Acaba de terminar su octava película en Hollywood, “Four Brothers”, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto. En este filme la actriz interpreta a Sofi, la fogosa amante de uno de cuatro hermanos que inician una sangrienta venganza contra los asesinos de su madre adoptiva. Poco después la veremos en “National Lampoon: pledge this!”, que todavía no tiene título en español, en la que actúa junto a la explosiva Paris Hilton.

Aunque su ascenso en la meca del cine ha sido lento, Vergara no pierde la paciencia. “He tenido más papeles pequeños, pero todo es poco a poco. Soy consciente de que aún me falta mucho por aprener como actriz y por eso estoy trabajando duro, tratando de superarme día a día”, comentó. Un trabajo duro que cuenta en la sombra con un buen amigo además de influyente como es Tom Cruise.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados