La versión 2.0 del navegador Firefox será lanzada esta semana

El cada vez más popular navegador de internet: Firefox, se alista para su nueva versión: la 2.0. Para ello se presentará a partir del 11 de julio una edición de prueba que se podrá descargar desde el sitio http://www.getfirefox.com.Este navegador, que según cifras de W3Counter es ejecutado por el 25 por ciento de usuarios de Internet, ha logrado posicionarse frente a competidores de alto vuelo como el Microsoft Internet Explorer.

Firefox es gratuito y fue uno de los primeros en incluir una función llamada ‘tabbed browsing’ (navegación por pestañas) que permite abrir varios sitios de Internet dentro de la misma ventana del navegador (a través de pestañas).

La versión 2.0 incluirá un filtro anti-phishing para evitar que el usuario entregue sus datos financieros en sitios web falsos o de dudosa procedencia. Igualmente un corrector de textos (útil para quienes escriben en foros o blogs). Como siempre la Fundación Mozilla viene con muchas mejoras y nuevas funciones que harán amar cada vez más este buen y veloz navegador.

Fuente: Enter

Related Post