La versión argentina de Amas de casa desesperadas ya tiene fecha de debut

90 0

La serie, que es uno de los proyectos más ambiciosos de la TV argentina, se verá todos los miércoles a las 23.30 (hora argentina) por Canal 13 y estará protagonizada por Araceli González, Mercedes Morán, Carola Reyna y Gabriela Toscazo. El sitio elegido para la presentación oficial a la prensa fue el ficcional “Barrio de Manzanares”, un country en el que se levantaron 10 casas reales en el que vivirán las protagonistas.

Esta locación, de 45 mil metros cuadrados, será usada para las versiones colombiana y ecuatoriana, mientras que los brasileños, por su propia tradición de producción de cine y tv, construyeron un barrio en su propio país.

“Esta producción con Buena Vista International Television es un sueño para la gente de Pol-ka; que se haga ‘Amas de casa…’ y que empiece en Argentina es algo increíble para nosotros”, añadió Adrián Suar, gerente de programación y productor de la serie.

Sobre la expectativa, el también actor demostró que hay mucha tensión a la espera de los resultados que arroje el rating tras la emisión del
miércoles próximo. Suar, que es el dueño de la productar Pol-ka, no quiso referise a los riesgos que se corrieron al decidir no argentinizar la tira, método con el que Telefé logró éxito con las “sit-coms” “La Niñera” y “Casados con hijos”.

Es que estas “Amas de casa…” no tomarán mate -si cafe y té-, no jugarán truco, chinchón, canasta o escoba de 15 y mantendrá el poker que juegan las actrices de la versión estadounidense.

Suar dijo que, “además de tener un libro de estructura impecable, el desafío era cómo contar el chiste; porque algo se puede contar mejor o peor aunque se trate del mismo chiste”.

En este punto, Suar dejó en claro cuánta responsabilidad tendrán las actrices, el guionista Marcos Carnevale y el director Sebastián Pivotto.

El punto de vista internacional lo aportó Fernando Barbosa, vicepresidente de Buena Vista Television Latin America, que dijo “estamos realmente felices, las expectativas están muy por encima del nivel normal”.

“Sabíamos que teníamos que hacer esto delicadamente y elegimos a Argentina por tres razones: su economía, la calidad de producción y la buena relación con el Grupo Clarín y con Pol-ka”, agregó.

En un principio, la serie se emitirá los miércoles a las 23,30, pero desde mediados de noviembre se difundirá dos veces por semana:
miércoles y jueves a esa misma hora.

Suar explicó que este recurso se utilizará para que se puedan emitir los 23 capítulos durante el 2006, de una serie que ya casi finaliza la grabación de su primera temporada.

Con “Sos mi vida”, una ficción propia liderando el rating del año, Suar espera que “Amas de casa…” apuntale a “ShowMatch” en su pelea contra la telenovela “Montecristo” (Telefé).

A la batalla por el “prime time”, Telefé le sumó la segunda temporada de “Casados con hijos”, que aún no ensombreció a “Sos mi vida”, pero que se posicionó entre los cincos programas más vistos de cada día.

Fuente: Farándulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados