La versión de ‘I love rock n’ roll’ de Britney Spears es la peor de la historia

72 0

La versión ‘I love Rock’n’Roll’ que realizó Britney Spears ha sido elegida la peor versión de la historia por los lectores de la revista NME.

La famosa revista británica NME ha propuesto a sus lectores una encuesta en la que debían decidir cuáles han sido las mejores y peores versiones de la historia de la música y el resultado ha sido sorprendente.

Mientras que Muse se encuentra en el primer puesto con su versión de ‘Feeling Good’,canción escrita para un musical de Broadway en los 60 y que ha sido versioneada por artistas como Nina Simone, George Michael, The Pussycat Dolls y, claro, la banda Muse.

La que fuera la Princesa del Pop se ha hecho con el título a la peor versión con su ‘I love Rock’n’Roll’, que curiosamente fue todo un éxito de ventas y en las listas en 2001. La canción, de The Arrows, fue todo un hit en los 80. Entre otras peores versiones también se encuentran el ‘American Pie’ de Madonna, ‘Song2′ de Blur, versioneada por Robbie Williams o el ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana, revisionado por los británicos Take That,

En el top ten de las mejores versiones también se encuentran el Hallelujah’ de Leonard Cohen, versioneada por Jeff Buckley, la versión que hicieron los Beatles de ‘Twist and shout’ o Jimi Hendrix y su versión de la canción popular estadounidense ‘Hey Joe’.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados