La Vida Secreta de Marilyn Monroe, escrita por J. Randy Taraborrelli

Basado en una profunda investigación de los registros médicos, familiares y su correspondencia, esta biografía de Marilyn Monroe llevará al lector a conocer las facetas más desconocidas de la diva.

Se creía que ya todo estaba dicho sobre ella, este libro mostrará que aún hay misterios por descubrir sobre su vida. Todo su drama personal, desde que era una niña, y las intrigas políticas que la rondaron cuando era una famosa estrella, están recreadas vívidamente en el relato que J. Randy Taraborrelli hace de la actriz y cantante.

Además, analiza sus películas y cuenta anécdotas de las producciones que antes no se sabían. El libro incluye fotografías de su infancia y juventud que hasta ahora estuvieron inéditas, así como otras en compañía de estrellas de la época. Gracias a la maestría del autor, tenemos ante nosotros a Marilyn Monroe en todo su esplendor, así como en sus facetas más complejas y trágicas.

Sobre el autor

J. Randy Taraborrelli es un destacado biógrafo de celebridades. Entre otras, ha publicado las biografías de Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Michael Jackson y Madonna. Todos sus libros han sido éxito en ventas en Estados Unidos. Es periodista para cadenas como CBS, CNN, revistas tales como Hello!, The Daily Mail y Sunday Mail. Vive en Los Ángeles, California.
Fuente:Grupoeditorialnorma.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados