Lady Di era ‘coqueta’, según su ex novio paquistaní

81 0

La princesa Diana era muy coqueta, según su ex novio paquistaní. El cirujano paquistaní que mantuvo un romance durante dos años con la fallecida princesa Diana reveló el lunes varios detalles de su relación y de la personalidad de Lady Di, una mujer "muy coqueta". En un comunicado leído ante los responsables de la investigación en Londres sobre la muerte de Diana y su compañero Dodi Al Fayed en 1997 en París, el cirujano Hasnat Khan señaló además que la princesa había llegado a disfrazarse para pasar desapercibida. Khan, que conoció a Lady Di en septiembre de 1995, explicó que fue ella quien rompió la relación tras regresar a Londres de unas vacaciones con el multimillonario Mohamed Al Fayed, padre de Dodi. El cirujano pensó entonces que "había conocido a alguien" del entorno de Al Fayed, porque "no era ella misma". "No sabía de quién se trataba. Podría haber sido un guardaespaldas o cualquiera", explicó.

En una segunda cita, ""me dijo que todo se había acabado entre nosotros, pero negó que hubiera una tercera persona", agregó.

Este médico de 48 años reveló cómo conoció a Diana en el hospital Royal Brompton de Londres, donde acudió a presenciar unas prácticas de cirugía. "Tenía los pies sobre la tierra y la capacidad de que todo el mundo se sintiera cómodo" a su alrededor. Khan también dijo que era "muy coqueta con todo el mundo". Durante su relación, que finalizó poco antes del romance con Dodi Al Fayed y de la trágica muerte de ambos en un accidente de tráfico, ambos mantuvieron una relación sexual normal. "No tengo ninguna razón para pensar que me fuera infiel", destacó el cirujano.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados