Lady Di y a Kate Middleton juntas gracias a la magia del Photoshop

177 0

La magia del Photoshop ha conseguido lo que el destino no quiso que se produjera: Lady Di con la que habría sido –y de hecho, es- su nuera, Kate Middleton, la esposa de su primogénito, Guillermo de Inglaterra.

La imagen ocupa este mes la portada de la revista estadounidense Newsweek, la que ha ideado este montaje fotográfico tan especial con motivo del que sería 50 cumpleaños de la madre del príncipe y por, ende, suegra de Catalina de Inglaterra.

Gracias a la fotografía digital podemos comprobar cuál sería el aspecto de la princesa a la edad de cincuenta años.

La imagen ha dado, inevitablemente, la vuelta al mundo, sobre todo porque nunca hasta ahora habíamos visto en la misma imagen a las dos mujeres más importantes de la vida del hijo mayor de Carlos de Inglaterra.

Con esta recreación, podemos saber cuál sería el aspecto de la princesa a la edad de cincuenta años, con alguna arruga más en el rostro de lo que la recordamos, un elegante tocado y un vestido tipo cóctel en color nude que dejaría patente su buena forma física a pesar de haber cumplido el medio siglo de vida.

Kate camina a su lado, mirándole, también con tocado y su característica sonrisa, rasgo que hubiera compartido con su suegra.

En el reportaje interior, realizado por la periodista Tina Brown se recrean, además, aspectos de la que sería la vida de la princesa si no hubiera fallecido en aquel fatídico accidente del 31 de agosto de 1997. Brown se atreve aventurar que, de vivir, la madre de Guillermo se habría convertido en la mayor defensora de Kate.

Pero va más allá y cree que su relación con los Middleton habría sido tan estrecha que se habría convertido en la mejor amiga de Carole, su consuegra. Por si esto fuera poco, se han recreado algunos de los posibles tuits que Diana Specer mandaría de vivir en el siglo XXI y en plena burbuja tecnológica… ¿Se imaginan? La princesa díscola y, además, tuitera.

Fuente: Lapatilla.com