Lady Gaga anunció el proyecto fílmico “Little Monsters”

105 0

Lady Gaga está convirtiendo su red social LitteMonsters.com en un destino primordial y preferido para todas sus actividades. Inmediatamente después de compartir su primera foto personal con su novio, el actor Taylor Kinney, con la leyenda: “Yo y T”, la estrella pop anunció el Proyecto Fílmico Little Monsters. ¿De qué se trata? Ustedes, “Pequeños Monstruos”, pueden crear películas basada en Gaga y su música, Si a ella les gusta lo que hacen, utilizará el material en una de sus nuevas canciones. ¿Qué tal?

Gaga hizo el anuncio en video por medio de Monster Vision diciendo: “Ya que Twitter tronó y que los tenemos a todos ustedes, pongan atención. Adquisición de la cultura pop”. Ella hizo la gran revelación junto a tara Savelo, su maquillista personal quien ha estado creando todos esos aspectos exóticos de la artista durante su visita a países asiáticos con el Born This Way Ball Tour.

La Mamá Monstruo añadió: “Básicamente, lo que estamos haciendo es el proyecto fílmico Little Monster. Estamos haciendo un proyecto para filmar. Mándenos un video –una película- que muestre cómo les gustaría que me fotografiaran o una inspiración de cómo les gustaría fotografiarme”.

Y la cantante continuó: “Esta no es una audición. Por favor manden sus películas y escogeremos nuestra favorita y ustedes filman un video para nosotros para el álbum nuevo y será una de muchas canciones. Será para el álbum. Estoy haciendo un filme para cada canción, alguno más largo que otros”

Así que ahí lo tienen pequeños monstruos. Una oportunidad de filmar un clip de Gaga. Se deben inscribir en LittleMonsters.com. Tal vez en ese sitio revele el título de su nueva producción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados