Lady Gaga apoya a Greyson Michael Chance, el ‘sucesor’ de Biebel

La popular cantante Lady Gaga, quiere apoyar a jóvenes que tengan talento natural. Hizo un concuerdo por la red, donde buscaba jóvenes que subieran vídeos imitándola. Greyson Chance fue el niño de 12 años que estuvo de suerte al recibir la llamada de Lady Gaga diciéndole que era el ganador y tras más de 11 millones de visitas, la cantante le ofreció un contrato musical. Interscope Records sería la encargada de lanzar el disco del imitador de 12 años si es que está dispuesto a grabarlo. No es normal que una artista de su nivel se involucre, pero no pasó de lado una oportunidad de ofrecerle un primer contrato como profesional. Greyson ya triunfa entre sus compañeros de clase y es ahora uno de los populares del salón.

Le anularon la boda a Amy Winehouse

Blake Fielder – Civil ha anulado su boda con la cantante Amy Winehouse. La cantante ha perdido toda esperanza de reconciliación con su ex marido, Blake Fielder-Civil, cuando éste anuló las segundas nupcias. La pareja se divorció, cuando Amy Winehouse confesó haber tenido una aventura. Se reconciliaron y Fielder-Civil anunció que se volverían a casar este año. Pero parece que a éste le afectaron las imágenes de un fotógrafo en las que aparecía su futura esposa en una actitud muy íntima en el jardín de la casa de su vecino en Londres. Así que decidió anular la boda y centrarse en su lucha contra su dependencia a las drogas.

Brandon Flowers en solitario

Después de varias especulaciones sobre la carrera en solitario deBrandon Flowers, vocalista de The killers, y tras su confirmación el pasado mes, parece que Flowers por fin ha revelado detalles sobre Flamingo, su nuevo disco. Suponemos que el resultado de este álbum será importante tanto para él, como para su grupo, del que todavía no ha habido una separación definitiva ni creemos que haya. El propio Brandon Flowers afirma que este disco hará más fuertes al grupo y que tras este álbum harán un genial disco entre los cuatro. Productores de la talla de Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen) llevan de la mano al cantante para que veamos que va muy en serio. En canciones como Hard enough y Welcome to fabulous Las Vegas, contará con la colaboración en las voces de la cantante de Rilo Kiley, Jenny Lewis. El álbum saldrá al mercado el próximo otoño acompañado de conciertos en solitario, giras por el Reino Unido y festivales en el 2011.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.