Lady Gaga arrasó con 8 galardones de MTV

La intérprete norteamericana se alzó con 8 de los trece galardones a los que aspiraba, incluido el de Mejor Video del año

Además obtuvo Mejor Video Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Video Dance y Mejor Colaboración, este último por “Telephone”, con Beyoncé. Los demás llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por “Bad Romance”.

Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de Mejor Video de un artista masculino y Mejor Video de hip-hop, ambos por “Not Afraid”, y el adolescente que se hizo con el premio al Mejor Video de un nuevo artista por “Baby”, en el que también interviene Ludacris.

El otro premio que se entregó en directo fue el de Mejor Video de Rock, para 30 Seconds to Mars.

El resto de premios en categorías técnicas fueron los de Mejor Dirección Artística, para Florence + The Machine, por “Dogs Days Are Over”; Mejor Fortografía, para Jay-Z & Alicia Keys, por “Empire State of Mind”; Mejores Efectos Visuales, para Muse, por “Uprising”, y Vídeo más original a The Black Keys, por “Tighten Up”.

Resultó una ceremonia tediosa a la que salvaron algunos destellos de brillantez en las actuaciones musicales, principalmente en las del dúo musical formado por Eminem y Rihana, que interpretaron “Love The Way You Lie”, la de Florence + the Machine, con “Dog Days Are Over”, y la de Kanye West, que cerró el evento con un tema inédito.

La gala, presentada por la humorista Chelsea Handler, arrancó con fuerza con un “gag” protagonizado por Lindsay Lohan, que no dudó en parodiar sus problemas con la bebida. La actriz, en tono bromista, le preguntó a la presentadora si estaba borracha y le avisó de que nadie quiere trabajar con borrachos. “Aprende de mí, la gente no quiere que lo hagas”, afirmó.

La retransmisión duró más de dos horas y contó con algunos momentos llamativos, como cuando Bieber parecía no encontrar el camino al escenario para recoger su premio o los problemas que sufría Gaga para levantarse de su asiento debido a los excéntricos vestidos que lució . Entre esos modelos no dudó en mostrar el polémico que apareció recientemente en la portada de la versión japonesa de la revista Vogue, con trozos de carne cruda.
Fuente:Infobae.com

Otros links relacionados

Comments are closed.