Lady Gaga asume nueva estrategia de venta de su nuevo disco ’Born This Way’’

La estrategia de ventas del nuevo álbum de Lady Gaga está a todo motor y para el lanzamiento de ‘’Born This Way’’ se han planteado muchos puntos de venta inusuales para álbumes de pop en los Estados Unidos.

Además de la exitosa plataforma digital la versión física de ‘’Born This Way’’ el nuevo disco de Lady Gaga que sale a las calles este 23 de mayo tendrá muchos puntos de venta diferentes para la versión física.

Tratando de contrarrestar el efecto Wal-Mart que sufren la mayoría de las producciones, Gaga seleccionó 21,000 establecimientos entre los que se encuentran la tienda de guitarras Guitar Center, las farmacias CVS, Rite Aid y Walgreens, las cafeterías Starbucks y los supermercados de comida Whole Foods.

También lo venderán en la tienda mayorista Costco, la tienda departamental Nordstrom y Radio Shack, entre otras. Otra de las sorpresas es que se podrá comprar a través del juego en línea FarmVille. Gaga pretende con esto llegar a todos los lugares inimaginables y la disquera ha apostado todo por el lanzamiento del nuevo trabajo de la diva.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados