Lady Gaga canceló un recital a último momento

La polémica artista debió cancelar su show, minutos antes de comenzar, porque sentía mareos y tenía dificultades para respirar.

La cantante estadounidense Lady Gaga debió cancelar un recital a último momento en la Universidad de Purdue por sugerencia de sus médicos, quienes aseguraron la artista tenía una sensación de mareo y dificultades para respirar, causados por su agotamiento.

Según publica Daily Mail, Lady se disculpó con sus fans, quienes habían agotado las localidades, a través de su red social de Twitter.

“No puedo disculparme lo suficiente para que sepan realmente cómo lo siento. Podía oír a mis cientos de entusiastas fans desde mi camarin. Yo le pedía a todos que me dejaran ir el escenario”, escribió la artista.

“Estuve llorando durante horas, siento que abandoné a mis fans esta noche. Una hora antes del show, me sentía mareada y con dificultades para respirar” , explicó. “Espero puedan perdonarme. Yo amo a mis pequeños monstruos más que nada, ustedes son todo para mí “, agregó.

El show se reprogramó para el próximo 26 de enero, si es que la artista está bien para esa fecha, en el Elliott Hall of Music.

Fuente. Infobae

Otros links relacionados

Comments are closed.