Lady Gaga con su canción ‘Born this way’ rompió récords y es número uno

Sus fans esperaron pacientemente la publicación del último single, y según rescata la prensa estadounidense,valió la pena”. Su canción ya rompió récords y es número uno.

El 18 de febrero, el programa iTunes de Apple anunció que Born This Way era oficialmente el single que más rápido se había vendido en la historia de la tienda de iTunes.

Además, la nueva canción llegó a ser número 1 en los 23 países con tiendas de iTunes y vendió más de 1 millón de canciones en sólo cinco días. El single también se disparó directamente a la posición 1 en el Billboard Hot 100.

Gracias a su arrollador éxito, la cantante tuvo el privilegio de aparecer en la exitosa serie The Simpsons. En un episodio especial por la cercanía de la entrega del Oscar, Lady Gaga aparece como una de las invitadas acompañada del músico inglés Elton John. Halle Berry y Russell Brand aparecerán también en ese capítulo.

La extravagante artista reveló cuál es su secreto para potenciar su creatividad. “Hago la dieta del borracho”, dijo Gaga a la emisora de radio Sirius XM. “Vivo mi vida como quiero, creativamente. Me gusta beber whisky mientras estoy trabajando, pero trabajo todos los días. Hay que trabajar y mantenerse inspirado. Además, hago mucho yoga”, añadió.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados