Lady Gaga creó red social para sus admiradores

168 0

A través del sitio Little Monsters, los fanáticos de la excéntrica cantante pueden mantener contacto con ella y estar al tanto de sus actividades.

Twitter y Facebook ya no son suficientes para Lady Gaga. La cantante neoyorkina creó una aplicación, Little Monsters, con la que sus seguidores pueden mantenerse en contacto directo a través de las redes sociales.

En esta nueva red creada por la cantante, sus admiradores pueden ingresar creando una cuenta asociada a su Twitter o Facebook.

En esta plataforma, los usuarios tienen la opción de crear su propio perfil, subir fotografías, debatir en chats y comentar el contenido compartido.

Además, la nueva red social ofrecerá fotos de Lady Gaga, novedades y la posibilidad de comprar los tickets para sus conciertos.

El sitio fue lanzado en febrero como versión de prueba, y tras el éxito en un grupo reducido de usuarios, se decidió masificarla.

Lady Gaga es una de las artistas más activas en la red, donde cuenta con unos 27 millones de seguidores en twitter y 53 millones de fans en facebook.

Fuente: Emol

Otros links relacionados