Lady Gaga, defiende los derechos de los soldados Homosexuales

La cantante es la nueva cara de los derechos de los homosexuales estadounidense para que puedan formar parte de su Ejército sin temor a ser expulsados por hablar abiertamente de su condición sexual

“Todo el que esté dispuesto a luchar por este país debería tener las mismas oportunidades que cualquiera”, asegura la nueva diva del pop en un video en el que aparece sentada en un sillón de cuero blanco, con la bandera nacional a su espalda y vestida con americana y corbata.

En el video, la artista pide al Senado norteamericano votar contra toda discriminación de los homosexuales en las Fuerzas Armadas. Agregó que desde la aprobación de la ley Don’t Ask, Don’t Tell en 1993, unos 14 mil soldados debieron abandonar su carrera militar por su orientación sexual.

La ley permite a los homosexuales ser militares mientras no revelen su condición sexual. La cantante denunció que en la práctica hay oficiales prejuiciosos que intervienen correos electrónicos y consultan a las familias por la orientación sexual de sus hijos.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados