Lady Gaga desfila por las glamourosas pasarelas parisinas

Es considerada como un auténtico ícono de moda por muchos diseñadores y seguro que más de uno se pelearía por tenerla entre sus filas para que se paseara por las pasarelas luciendo sus exclusivos modelitos con esos movimientos provocativos al más puro estilo Gaga. Pero, hasta ahora, solo uno lo ha conseguido: el gran Nicola Formichetti y nada menos que en plena Semana de la Moda de París.

Y todo gracias a la gran amistad que une a cantante y diseñador. Por fin tenemos las imágenes que muestran el debut Lady Gaga de desfilando por las glamourosas pasarelas parisinas. Con creaciones de Thierry Mugler para la temporada primavera-verano del próximo año, la artista ha aparecido fumando sobre una pasarela invadida por columnas y sin dejar de lado sus movimientos más provocativos.

Mezclándose entre varias modelos andróginas, en esta colección no podían faltar las pronunciadas hombreras, sensuales transparencias y, por supuesto, las vertiginosas plataformas que han ocasionado muchísimos tropezones. Y es que claro, no todas las mujeres están acostumbradas a llevar semejantes taconazos a diario. Una vez más, Lady Gaga ha demostrado ser única.

La artista desfiló primero con un traje en tono negro con transparencias y después, con otro encorsetado en blanco. Sin duda, dos diseños totalmente fieles a su estética transgresora. Además, la artista tuvo la oportunidad de ejercer como directora musical y aprovechó para pinchar un repertorio de remixes de canciones propias de lo más novedoso como telón de fondo. El colofón final vino cuando sonó en primicia Government Hooker, otro de los temas de su nuevo álbum para cerrar el desfile.

La otra gran sorpresa de la noche fue que Lady Gaga presentó su monstruolook, larguísimas extensiones rubias y un mechón negro como el tizón por la parte superior de la cabeza que se alargaba hasta el flequillo. Y es que con todo el universo Gaga invadiendo la Semana de la Moda de París, pocos fueron los que se acordaron de la polémica de los últimos días, la protagonizada por John Galliano.

Fuente: Laopinióndemálaga

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados