Lady Gaga en el Museo de Cera de Madame Tussaud

Publicado en at 8:03 pm
95 2

El estilo de Lady Gaga obligó a los productores del Museo de Cera de Madame Tussaud que se realicen muchas copias de la diva con todos sus looks. De esta manera se estrenaron ya las réplicas de Gaga en las sedes de Londres, Amsterdam, Nueva York, Las Vegas, Shanghai y Hong Kong.

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales ya tienen un denominador común: la figura de Lady Gaga.

Ayer se presentaron simultáneamente las reproducciones de cera de la cantante en los museos de Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam, Shangai y Hong Kong; dejando sin su presencia a Bangkok, Washington DC y Viena. Cada una de las ocho figuras luce un modelo de ropa diferente, aunque todos dentro del excéntrico estilo de la artista.

Enormes sombreros, tacones, encajes y peinados. Por otro lado, Lady Gaga ha sido elegida la celebridad más provocativa del año, reveló hoy en su portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.

Para determinar esa figura el programa se buscó qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web. “Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady  Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde”, relata el portal.
Fuente: universal Music

Comments are closed.