Lady GaGa graba una versión en español de ‘Just dance’

96 5

Ataviada con sus ya inseparables leotardos, la nueva sensación del pop, hizo una parada en España para promocionar su debut The fame que está arrasando en todo el mundo. Y como “llegar a todos” es precisamente una de sus ambiciones, quiere cantar en español para que sus canciones puedan ser entendidas por mucha más gente.

En una entrevista con EFE, Joanne Stefani Germanotta destaca que tiene un problema similar al que sufrió en su día su admirado Andy Warhol (una de las figuras que más le ha influído) ya que “no fue tomado en serio porque se inclinó por un arte comercial con el que quería llegar a todos”.

Pues bien, Lady GaGa, persigue ese mismo propósito y es por eso que entre sus planes inmediatos figura cantar en español una nueva versión de Just Dance en la que ya está trabajando.

Just Dance, primer single de The Fame, suena en todas las pistas de baile y se ha colado en la cima de las listas de éxito dance pop. Escrito por la propia cantante, y producido por RedOne, incluye la colaboración de Colby O’Donis y de Akon.

Fuente: Los 40

Comments are closed.