Lady Gaga grabará disco en español

La actual reina del pop,  Lady Gaga, planea ampliar su repertorio con grabaciones de sus temas más exitosos en otros idiomas, incluyendo al español. El representante de la cantante, Ralph Simon, afirmó que se conocerán canciones en mandarín, español, portugués, hindú e incluso en ruso. El disco se estrenará en mayo de 2011, aunque podría salir un single en febrero, para los fans que no puedan esperar.

“Si puedes grabar uno de tus grandes éxitos en ruso para el próximo año, hay una multitud de jóvenes en Rusia que estará encantada de escuchar a Lady Gaga en su idioma”, le sugirió su representante, a la neoyorquina, de 24 años.

Si Lady Gaga añadiera esas cinco lenguas a su nativo inglés en su próximo disco, los nuevos temas de la omnipresente cantante serían comprensibles para más de la mitad de la población en todo el mundo.

Experta en idiomas No es la primera vez que Lady Gaga se atreve a interpretar con un idioma extranjero en su trabajo musical.
En la introducción del video musical de “Paparazzi”, de su álbum “The fame”, del año 2008, Gaga intercambia algunas palabras en el idioma sueco con el actor Alexander Skarsgard, quien es bastante conocido por su papel en la serie “True blood”.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados