Lady Gaga habla del video de ‘Alejandro’

El próximo video de que hará Lady Gaga será el de su canción “Alejandro” y por supuesto que las expectativas son altas. Hasta ahora son pocos los detalles que se saben de esta producción, pero Lady Gaga hablo al respecto.

Este nuevo clip tendrá como director al fotógrafo de moda, Steven Klein, y Gaga dice que todavía no sabe cómo será el producto final, “realmente no lo sé cómo va a lucir hasta que esté terminado”.

En el pasado mes de marzo, la cantante apago los rumores de que este video sería una continuación de video “Telephone”. “(Steve Klein) es un buen amigo mío y lo quiero mucho, tengo mucho respeto por él. Y estamos emocionados de colaborar y tener a un fotógrafo de modas contándonos una historia, la historia de mi música a través de sus lentes y esta idea de moda y estilo de vida”.

Gaga explico que Klein, que también colaboró con Madonna en antiguos proyectos, la entiende perfectamente y su pensamiento de “yo soy lo que uso”, haciendo que él sea perfecto para el director de su video.

“Es todo sobre de dónde vengo, amor por el teatro, amor por la música y amor por la mentira en el arte, y Steven realmente sabe y entiende eso” y agregó que “es por eso que estamos haciendo un video hermoso, y estoy muy emocionada”.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.