Lady Gaga habla sobre la superada adicción a las drogras

Lady Gaga, una de las cantantes con más repercusión del momento, ha reconocido públicamente que tomaba drogas cuando era adolescente. La artista ha declarado que pretendía ser salvaje y rebelde, pero añade que por respeto a sus padres decidió dejar las drogas.

Lady Gaga ha demostrado ser una persona con una sólida moral, al declarar que dejó las drogas por respeto a sus padres, afirmando que se alegra de la persona en la que se ha convertido tras dejar atrás el pasado.

“Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar. […] Mi padre pensaba que me había echado a perder, vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo.” declaró Lady Gaga en una reciente entrevista “Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero me impactó tanto lo que me dijo mi padre, porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé” confirmaba la artista.

La artista afirma que sigue arrepintiéndose, y admite sentirse culpable por todo lo que le hizo pasar a sus padres cuando era más joven añadiendo que para ella es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias.

Al preguntarle por qué no se había pronunciado hasta el momento añadió: “Hubo drogas en mi adolescencia, la razón por la que no me gusta hablar de ello es porque no quiero que ninguna persona lo haga. Creo que las drogas podría haberlo arruinado todo”.

Fuente: Conciertos 10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.