Lady Gaga habló sobre drogas y sexo con Howard Stern

Lady Gaga se ha situado, de nuevo, en el centro del huracán. En esta ocasión la polémica no viene provocada por uno de sus looks sino por sus palabras… convertidas, gracias a la maestría de un periodista, en jugosísimas declaraciones.

La joven sido entrevistada por el locutor de radio Howard Stern, un profesional directo, que pregunta y plantea dudas sin paños calientes. Howard, tras declararse fan de la artista, fue directo al grano hablando sobre la cocaína y el éxtasis cuando se atrevió a lanzar su primera pregunta a la estrella, que no era otra que porqué le gustaban tanto.

Debemos reconocer que este locutor si de algo no carece es de valor. A su cuestión, la cantante renegó de las drogas y, adoptando una actitud sensata y con un tono muy prudente, aseguró que solo servían para “joderse” y que si antes las utilizaba era por una razón: se sentía “muy sola y triste, a lo que añadió: “la coca es el diablo“.

Howard, dando una lección sobre cómo un entrevistador es capaz de hacer hablar hasta a una roca, continuó buscando las cosquillas a Lady Gaga para lograr una confesión de la joven sobre su pasado lésbico. Sin embargo, aunque la cantante no respondió como a Howard le hubiera gustado, sí logró una declaración de principios conservadores en la mujer que es ejemplo y se autoproclama como anti-convencionalista. “Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí abajo y no deberías intentarlo“, aseguró la artista.

 

Otros links relacionados