Lady Gaga ha sido reconocida en varias ocasiones por el titulo de “La famosa con mas seguidores en Twitter”, este título se vino abajo cuando se descubrió que la mayoría de los seguidores de la estrella son FALSOS!.

Seguramente el afán por ser el centro de atención la hizo comprar seguidores, incluso llego a ser galardonada como la primera famosa en llegar a una cifra tan alta de seguidores en la red social.

Resulta que Se ha creado un mercado para la venta de seguidores de Twitter. Cifras de sitios de internet ofrecen miles de seguidores de Twitter por pequeñas sumas de dinero. De acuerdo con The New York Times, es posible comprar 220 mil seguidores por unos 400 dólares.

Investigadores descubrieron que la mayoría de seguidores de la cantante de “Poker Face” (tiene 28 millones en este momento) crearon su cuenta de Twitter y ya ni la usan, es decir que compró seguidores en el sitio antes explicado.

Estos sitios trabajan en dos vías. Una clase de software identifica cuentas de Twitter que incluyen palabras clave como fútbol y las ‘sigue’ esperando que sean recíprocas. Otros programas crean cuentas artificiales y las venden por miles. En el web site Fiverr se pueden comprar 2 mil seguidores por 40 dólares.

Fuente: Primicianoticias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados