Lady Gaga lanzó su nuevo video ‘Born this way’

Publicado en at 01/03/2011
94 0

La cantante neoyorquina dio a conocer el videoclip de su reciente sencillo a través de su página web  el video dirigido por Nick Knight y Haus of Gaga.

La canción vendió más de un millón de copias en iTunes en tan solo cinco días después de haber sido lanzada, a pesar de recibir fuertes críticas, porque era muy parecida al video ‘Express your Self’ de Mandona.

No es la primera vez que comparan a Lady Gaga con la reina del pop, ya que cada vez que la intérprete de ‘Bad Romance’ lanza cualquier sencillo, se le acusa de copiar a Madona.

Tal vez se deba a que Stefani Germanotta, ha sido influenciada por la cantante del sencillo ‘Vogue’, quien en una entrevista con la revista Rolling Stone comentó que se ve a ella misma reflejada en Gaga.

Gaga por su lado declaró: “no quiero parecer presuntuosa, pero he cumplido mi objetivo, que es revolucionar la música pop. La última revolución fue hace 25 años, por Madonna”.

En el video la cantante realiza una introducción a través de un discurso en donde habla del universo Gaga. El video es el manifiesto de la ‘mamá monstruo’ donde quiere transmitir el origen de su nacimiento mezclando el bien con el mal.

Luego de pasar dos minutos de imágenes llenas de creatividad y alucinación inicia la canción ‘Born this Way’, donde Gaga se ve extravagante debido a su escasez de ropa y una particular característica que está marcando el nuevo estilo de la cantante, lucir sus hombros terminados en punta y una imitación de cachos en la frente y en los pómulos, luciendo similar a un demonio.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados