Lady Gaga le pidió a Rihanna una colaboración?

Empiezan a sonar los rumores de que Lady Gaga colabora con Rihanna en su nuevo álbum, ‘Loud’.

Rihanna y Lady Gaga han conseguido batir récords en las listas de ventas, consiguiendo más número 1 que cualquier otro artista. Por eso, nos extraña muchísimo que todavía no se hayan lanzado a colaborar juntas en un tema, y es que esté, se convertiría, automáticamente, en todo un éxito.

Parece que eso va a ser pronto una realidad y es que algunos medios de comunicación han empezado a hacerse eco de que el próximo e inminente álbum de la cantante de Barbados, Rihanna, que saldrá a la venta el 16 de noviembre, podría contar con la ansiada colaboración con la polémica Lady Gaga.

Estos rumores están más que enfundados y es que desde el pasado miércoles, circula por la red un scan de la portada trasera del nuevo álbum de Rihanna donde se plasma el track list del disco. Entre los nuevos temas de la cantante, aparece la canción ‘Broken Heels’, en la que aparece como invitada Lady Gaga. Además, también aparecen colaboraciones con Nicki Minak o will.i.am.

Si este scan es real o no, no lo sabremos hasta la edición del disco el 16 de noviembre, lo que si es cierto, es que los millones de fans de las dos cantantes, cruzan los dedos desde que este rumor salió a la luz.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados

Comments are closed.