Lady Gaga lució semidesnuda en los Premios Oscar de la Moda

120 0

La cantante no deja nunca de sorprender y ahora se ha presentado de esa guisa en la gala posterior a los Oscar de la moda, reseñó libertaddigital.com

Lady Gaga es de sobra conocida por ir siempre irradiando originalidad y extravagancia en su forma de vestir. Para algunos, el estilo de la artista es de lo más cool y objeto de imitación, mientras que para otros se trata de todo un atentado contra la moda.

Lady Gaga fue premiada en los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America), considerados los Oscar de la moda, con el gran icono del año por sus estrafalarios modelitos.

La cantante se dejó ver con un ajustado vestido en los premios, considerados los Oscar de la moda. Con un vestido diseñado por Mugler –tan ajustado, que durante el photocall dejó ver por accidente sus pezones- y complementada con una falda de varios metros de tul, la cantante concentró todas las miradas en su figura.

Pero eso fue en la ceremonia. Porque para la fiesta posterior la cantante pop se atrevió con nada menos que un tanga con pinchos y un mono transparente que sólo tapaba por la mínima la parte vital de sus senos.

Sus fuentes

En un principio, todo apunta a que su amigo y estilista Nicola Formichetti, de la firma Thierry Mugler, es quien la asesora. De hecho, él mismo está detrás de muchos de los famosos trajes de Gaga, como el popular vestido hecho a base de carne cruda.

Otra que también ha visto lucir sus diseños sobre la piel de la popular cantante ha sido la española Maya Hans. Pero ahora hay otro nombre que suena con fuerza: la propia hermana pequeña de Lady Gaga.

Al parecer, Natali Germanotta, de 19 años, acaba de terminar el primer curso en la escuela de diseño Parsons en Nueva York, donde por supuesto ha elegido la rama de diseño de moda, según han publicado en ¡Hola!.

En la entrega de los premios CFDA pudimos ver a las hermans juntas y el parecido entre ambas es indiscutible. Natali, mucho más discreta que Gaga, vistió un sobrio traje de chaqueta y pantalón que dejaba al descubierto, a través del pronunciado escote, parte de su lencería y una preciosa gargantilla dorada.

Como no, no podía faltar ese toque de atrevimiento de la familia Gaga, y de colorido en los labios, que se maquilló de un tono oscuro, casi negro.

Fuente: Lapatilla.com

Otros links relacionados