Lady Gaga podría cantar el nuevo tema de James Bond

Existen grandes posibilidades de que la ascendente cantante preste su voz a la canción principal de la próxima aventura del Agente 007.

Aunque su estreno estaba confirmado para este año, el nuevo film de James Bond finalmente arribará a las salas cinematográficas durante 2011. Y se sabe que, cada vez que se anuncia la llegada de una de sus aventuras a la pantalla grande, comienzan a correr los rumores acerca de quién interpretará el tema principal de la película.

Artistas consagrados como Paul McCartney, Tina Turner, Duran Duran, A-ha y más recientemente Alicia Keys y Jack White (The White Stripes) han brindado su participación en las anteriores misiones del Agente 007. Y ahora hay fuertes indicios de que la próxima encargada de musicalizar a Bond sería, nada más ni nada menos, que Lady Gaga.

Según una fuente citada por el periódico británico The Sun: “Los responsables de James Bond son todos grandes fans de Lady Gaga. Su sonido y sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción. Ella tiene la voz y el aspecto adecuados para enfrentarse a una balada con fuerza. Es perfecta en todos los sentidos”.

Con semejante declaración, y considerando el retraso del estreno, es muy probable que la creadora de “Poker Face” finalmente inscriba su nombre en la larga lista de grandes estrellas que musicalizaron al personaje creado por Ian Fleming.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados